Matí de meditació: La infelicidad de la felicidad con minúscula.


Data: 03/12/2017
Hora: 10:00 am - 2:00 pm
Lloc: Sala Aktivität bcn

¿Nos está queriendo imponer la sociedad una felicidad sin sentido, como sugieren algunas voces? ¿Se puede ser feliz en un mundo lleno de dolor e injusticia? ¿Nos referimos todos a lo mismo cuando hablamos de felicidad? En este intensivo de meditación intentaremos observar a la felicidad de cerca a través de meditaciones guiadas y un mínimo de contenido teórico.

Información adicional aquí.

Qué traer? Ropa cómoda, calcetines y, si lo utilizas, banco de meditación. En la sala hay sillas y cojines de meditación, aunque si lo prefieres puedes traerte el tuyo.

Precio. Este intensivo se ofrece con espíritu de generosidad (dāna). Quien lo guía lo ofrece libremente y, al finalizar la sesión, los asistentes podrán con contribuir en la medida que puedan y quieran. (Más sobre dāna aquí.)

Yolanda Blanch se ha acercado al dharma desde el pensamiento crítico y la curiosidad, con una mentalidad científica y laica. Está formada como instructora del programa Cultivating Emotional Balance, que une la psicología budista y la occidental, y ha realizado varios cursos con Alan Wallace en el Centro Internacional de Enseñanzas Budistas[+]
 

Registra't

Bookings are closed for this event.

Carregant mapa...

Afegeix l'event a Google CalendariCal

Veure altres esdeveniments en aquesta categoria: